TICKET LLAQTA MACHU PICCHU

El boleto Llaqta de Machu Picchu tiene la singularidad de permitirte conocer la mayor parte de los lugares más impactantes de machu picchu. tales como: las plataformas del mirador de machu picchu donde te podrás tomar las fotos con vista panorámica.

También podrás recorrer varios sitios de interés dentro de la ciudadela tales como:… el Templo del Sol, la Plaza Sagrada (plaza principal de machu picchu donde esta la casa del inca) y el Templo de las 3 Ventanas. Otro lugar que también tendrás la opción de ingresar con este boleto es la pirámide del sol; donde esta implementado el reloj solar, tradicionalmente conocido como:  INTIHUATANA = INTIC WATANCUNA = LOS AÑOS DEL SOL = LUGAR DONDE SE OBSERVA UN AÑO SOLAR = RELOJ SOLAR. Con este boleto; También llegarás a conocer la Roca Sagrada en el lugar de las huayranas. Y por el circuito de retorno… llegarás a conocer… el Templo del Cóndor,  el salón de los espejos = Observatorio lunar, o templo del agua y los almacenes de machu picchu.

WHAT MACHU PICCHU

Existen 4 rutas para entrar a Machu Picchu, es decir, 4 formas distintas de recorrer la ciudadela:

 

  1. Circuito 1: Este te permite recorrer la parte alta y baja del sitio arqueológico. Podrás conocer construcciones tales como: el Foso Seco, el Mirador del Templo del Sol, Caos Granítico, el Conjunto de Espejos de Agua, la Plaza de Pisonay y la Reserva Arqueológica
  1. Circuito 2: Es como la extensión del recorrido anterior, pero con muchas más cosas para observar. Además de lo mencionado en el circuito 1, podrás ver: la Plaza de los Templos, la Roca Sagrada, los Doce Vanos, las Qolcas Orientales, la Pirámide del Intiwatana (desde las 07:00 a 10:00 horas) y el Templo del Cóndor (desde las 10:00 a 13:00 horas).

Ten en cuenta que para ingresar a la pirámide del sol de machu picchu, se cierra a la 10:00am… lo que significa que para subir a la pirámide, tienes que estar en allí antes de las 10:00am

Recuerda que, si deseas visitar 2 o más circuitos entonces se tendrá que realizar la compra de más de un boleto, ya que no se permite el reingreso a Machu Picchu una vez que dejaste la ciudadela.

Translate »